Bienvenidos a Summit

Por más de 100 años, nuestra escuela, Summit Country Day, ha mantenido una orgullosa tradición de excelencia en la educación Católica independiente. Ofrecemos una magnífica educación mixta a estudiantes en la ciudad de Cincinnati y sus alrededores, desde pre-escolar hasta el doceavo grado. Reconocidos nacionalmente por nuestro liderazgo en la formación del carácter del individuo, en Summit, brindamos una dinámica combinación de clases pequeñas, afectuosos profesores, rigor académico, y fuertes valores espirituales.

Nuestra página en la red provee información de nuestra filosofía, nuestros programas educativos y nuestros méritos con recursos para servir a nuestra extendida comunidad de padres, donadores, antiguos y futuros estudiantes. Como somos una escuela con un enfoque concertado en la tecnología, nos complace presentarle un multifacético panorama de la vida en Summit. Esperamos con esta página en la red, establecer un diálogo con usted y le urgimos que nos contacte si desea recibir información sobre cualquier aspecto de nuestra escuela.

Summit es un lugar donde los valores humanos son afirmados, las mentes jóvenes son enriquecidas y los sueños despegan. ¡Sea usted bienvenido a nuestra familia!

Para más información, comuníquese con Kelley Schiess, Directora de Admisión. Teléfono 513.871.4700 (207).